SOBRE NOSOTROS

En nuestro afán de crecimiento y diversificación, desarrollamos diferentes líneas de negocio


Especializados en el reciclado y gestión de residuos

LÍNEAS DE NEGOCIO

Compra venta de maquinaria

Valoramos y compramos Maquinaria de 2ª Mano para su posible reutilización.

Oxicorte

Disponemos de personal con amplia experiencia y formación que está disponible para realizar trabajos de Oxicorte, con soplete, plasma o lanza térmica, directamente en sus instalaciones, permitiéndole abaratar costes de transporte de piezas de grandes dimensiones para su reciclado en el exterior.

Nos adaptamos a todo tipo de trabajos: Situaciones puntuales que requieran un desmantelamiento de alguna maquinaria obsoleta, pero también compromisos continuados de corte de piezas defectuosas de fundición para su reutilización, sin necesidad de contratar ningún servicio de transporte especial. Nosotros nos encargamos de todo con seguridad y eficacia.

Amplia experiencia en corte de piezas de grandes espesores (desde 2 mm hasta 900 mm de espesor). Consulte su circunstancia y encontraremos una solución satisfactoria.

Desguaces – Desmantelamientos

Naval, Industrial, Infraestructuras, etc.
Sabemos que los buques de todos los tamaños y potencias acaban quedando obsoletos. En este momento dejan de servir para su cometido y es necesario deshacerse de ellos.

En este punto es donde entra en juego nuestra empresa, en los desmantelamientos de infraestructuras, realizando un estudio, un plan de actuación, el desmantelamiento propiamente dicho y una separación para su reciclado o reutilización, gestionando de manera integral todas las fases y actores del proyecto.

Compra de Residuos Metálicos (Férricos y No férricos)

Es una de nuestras actividades principales. Nos dedicamos a la gestión de todo tipo de residuos, peligrosos y no peligrosos. Estamos comprometidos en reducir el impacto de las industrias en el medio ambiente.

Tanto si usted es una pequeña, mediana o gran empresa, e incluso si es un particular, podemos ofrecerle soluciones a medida para deshacerse de sus residuos, puntual o periódicamente.

Camión Grúa

Disponemos de una de las mayores flotas de Bizkaia en el mercado de camiones grúa. En nuestra empresa nos adaptamos a sus necesidades, así como dimensiones y pesos de las mismas, hemos realizado obras y servicios para grandes constructoras tanto locales como nacionales, así como internacionales.

Gestión de Residuos: No Peligrosos (RNP)

  • Gestionamos de forma integral todos los residuos generados en el proyecto.
  • Somos GESTORES y AGENTES de Residuos No Peligrosos (Madera, Plástico, Caucho, Metal, Aridos, etc.)
  • EUX /003/18

Transporte con grúa

Contamos con una flota de camiones y grúas, que junto con un personal altamente cualificado, nos hace disponer de una gran versatilidad para poder hacer frente a las necesidades de nuestros clientes.

  • Camiones con sistema MULTILIFT para contenedores
  • Camiones con grúa-pulpo
  • Camiones con grúa palfinger pk 42000
  • Camionetas y Furgones
  • Plataforma Elevadora
  • Excavadora

Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a clientes particulares. Estudiamos el proyecto, aseguramos su viabilidad y los ejecutamos con las máximas garantías.

parallax background